Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Una posible solución a los desahucios.

Hermanas y hermanos: 
Es tal la preocupación social que está causando el tema de los desahucios en nuestro país, y los riesgos de exclusión social que ellos conllevan, que sabemos de la desesperación en la que se encuentran miles de familias, por no hablar de los casos más dramáticos que en los últimos días hemos conocido.
Nos hemos encontrado en internet con esta propuesta de solución, desconocemos si será efectiva o no, pero en principio parece tener cierto sentido.
Lo añadimos a esta página de la Iglesia en la confianza de que sirva para que muchos encuentren solución a sus graves problemas que también son nuestros, en la medida en que afectan a nuestros familiares, vecinos, etc... 
Oramos constantemente para que la fe y la conversión lleven a los responsables de las entidades financieras a su acercamiento a la comprensión de la ''justicia social'' que impida esta sumisión a la especulación, la avaricia y la codicia en vez de mantener unas prácticas bancarias justas.
Nos gustaría que en el caso de que esta solución que propone el Sr. Javier Saba no sea eficiente nos lo comunicasen y que todos aporten soluciones viables para que miles de personas y familias no entren en claro  riesgo de ser condenados a la miseria. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario