Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

El Arzobispo de Canterbury visitará Papua Nueva Guinea


PNG orthographic.svg
El Arzobispo de Canterbury, Dr. Rowan Williams, visitará Papúa Nueva Guinea entre el  19-24 de octubre, por invitación de la Iglesia Anglicana de Papua Nueva Guinea. 
En declaraciones previas a su visita, el arzobispo dijo:
"Estoy encantado de visitar Papua Nueva Guinea y ser capaz de experimentar de primera mano la extraordinaria vida de la Iglesia en esta nación y su contribución a la comunidad en general." Estamos muy deseosos de celebrar el testimonio cristiano fiel y dedicado del servicio de la Iglesia entre las diferentes comunidades y de ver por nosotros mismos el papel central de la Iglesia en el desarrollo de la salud, la educación y de la comunidad en general. También esperamos con ganas poder experimentar cómo los activos permanentes de la riqueza cultural del país y sfuerte tejido social sirven para tener confianza en los desafíos diarios de dichas comunidades. Hay tantas cosas en la vida de la Iglesia y de la Nación, que son un don para la Iglesia en general y para el mundo.
Espero con interés las reuniones con líderes de la Iglesia y con los líderes nacionales sobre las prioridades de la nación para con su pueblo. Estoy muy agradecido al Gobierno de Papua Nueva Guinea por su hospitalidad y su apoyo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario