El Arzobispo de Canterbury, Dr. Rowan Williams, visitará Papúa Nueva Guinea entre el 19-24 de octubre, por invitación de la Iglesia Anglicana de Papua Nueva Guinea.
En declaraciones previas a su visita, el arzobispo dijo:
"Estoy encantado de visitar Papua Nueva Guinea y ser capaz de experimentar de primera mano la extraordinaria vida de la Iglesia en esta nación y su contribución a la comunidad en general." Estamos muy deseosos de celebrar el testimonio cristiano fiel y dedicado del servicio de la Iglesia entre las diferentes comunidades y de ver por nosotros mismos el papel central de la Iglesia en el desarrollo de la salud, la educación y de la comunidad en general. También esperamos con ganas poder experimentar cómo los activos permanentes de la riqueza cultural del país y su fuerte tejido social sirven para tener confianza en los desafíos diarios de dichas comunidades. Hay tantas cosas en la vida de la Iglesia y de la Nación, que son un don para la Iglesia en general y para el mundo.
Espero con interés las reuniones con líderes de la Iglesia y con los líderes nacionales sobre las prioridades de la nación para con su pueblo. Estoy muy agradecido al Gobierno de Papua Nueva Guinea por su hospitalidad y su apoyo ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario