Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

TV3 emitirá el Culto del Día de la Reforma


08 DE OCTUBRE DE 2012, BARCELONA

 El día 3 de noviembre tendrá lugar el Culto conmemorativo del Día de la Reforma que se retransmitirá por TV3 desde la Iglesia Cecmavi de la calle María Victoria número 11, de Barcelona.

Según informa el Consell Evangèlic de Catalunya, se trata de un culto abierto en el que se quiere revivir lo que significó el inicio de la Reforma Protestante. “Por el hecho de ser un culto que se retransmite por TV3 es importante que todos los hermanos y hermanas que quieran participar sepan que deben llegar a las 9:30 horas”, explica el Consell en su página web teniendo en cuenta que la retransmisión se realiza en directo.

Una de las autoridades locales cuya presencia está confirmada es la del  alcalde de la ciudad de Barcelona, Xavier Trias. 


Al llegar a estas fechas del año , las iglesias evangélicas recuerdan un momento de la Historia de gran significado, cuando Martín Lutero clavó las 95 Tesis en la puerta de la catedral de Wittenberg.  El Culto conmemorativo del Día de la Reforma se celebra en todo el mundo y en España no es la excepción, donde varias comunidades protestantes se reúnen para reflexionar y compartir los principios que conforman su identidad: sólo la Fe, sólo la Gracia, sólo la Escritura.
 
Fuentes: CEC
Editado por: Protestante Digital 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario