Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

"Mi talento es mi Presente" - Conferencia de las Mujeres Episcopales


por la Sra. Shafeeqa Dawani
Conferencia Regional de las Mujeres Episcopales- 21-22 septiembre 2012
Se celebró en el Hotel Plaza del Pesebre de Belén para las mujeres Episcopales de la Galilea, Israel, Cisjordania y Jerusalén bajo el título "Mi talento es mi presente."
La conferencia de dos días tuvo lugar el, 21 y 22 de septiembre con más de 50 asistentes, incluyendo a las mujeres de habla inglesa Episcopales.
La Sra. Shafeeqa Dawani, esposa del obispo Suheil Dawani, dio la bienvenida y animó a las mujeres en la conferencia a descubrir sus talentos y emplearlos en sus iglesias, hogares y la sociedad. "Mi talento es mi regalo y es un regalo de Dios", dijo. También habló sobre los objetivos de los movimientos de mujeres en la Diócesis.
El primer día fue dirigido por dos portavoces de las  mujeres y líderes, Nora Carmi y Raeda Diam. Los dos temas que fueron el foco del primer día fueron "Descubra sus talentos que Dios les dio" y "Cómo  desarrollarlos ampliamente."
El segundo día estuvo centrado en verdaderos ejemplos de mujeres líderes en la iglesia y la sociedad. La alcaldesa de Ramallah, Janette Michael, los principios de la Escuela San José;  Shireen Mughanam, y Shireen Awad, profesor en Beit Sahour, fueron los oradores.
Un recorrido por el campo de los pastores estuvo encabezado por el reverendo Nairouz Ibrahim, el consultor en el segundo día. Todos los asistentes estaban felices de ver este lugar tan especial y escuchar el eterno cuento de Navidad.
A medida que la conferencia llegó a su fin, Shafeeqa Dawani agradeció a todos los que ayudaron a hacer de este evento un éxito, incluyendo a los coordinadores, asesores, coordinadores musicales, fotógrafo, intérprete, y los empleados de la oficina Diocesana de Jerusalén . La  Sra. Dawani dedicó un agradecimiento especial a los ponentes en la conferencia.
Los coordinadores de Jordania están trabajando duro para preparar próximamente un taller de un día en Irbid a finales de octubre de 2012. Están cuidando cada detalle para hacer de este evento un día de éxito, también.
Fuente: Servicio Anglicano de Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario