Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Iglesia de Inglaterra: Publicado un libro de ''Culto Común para casos de pastoral de emergencia.


Obispo de Wakefield
El clero de la Iglesia de Ibglaterra realiza miles de servicios de urgencia pastoral en la comunidad cada año, lo que provocó que  ''Church House Publishing''  compilara los elementos esenciales para el ministerio pastoral en un pequeño volumen portátil fácil de consultar. 
Lanzado el miércoles, 10 de octubre en la  Iglesia de San Pedro, Eaton Square, Londres, el libro titulado: Culto Común: A Companion Ministerio Pastoral incluye liturgias, oraciones y lecturas para: 
  • Bautismo de emergencia
  • Oraciones para los enfermos y sus familias
  • Sagrada Comunión en casa o en el hospital
  • Servicios de conciliación (no presentes en los anteriores volúmenes de Servicios Pastorales o el Ministerio a los Enfermos) 
  • Oraciones con los moribundos y en el momento de la muerte
  • Oraciones para uso en el hogar antes y después de un funeral
  • Pasajes de las Escrituras y de los Salmos en los modelos de oración moderna o tradicional. 
El Obispo de Wakefield y presidente de la Comisión Litúrgica, el Rvdmo Stephen Platten, dijo en el lanzamiento: "El cuidado de los enfermos y a la gente en tiempos de crisis se sitúa en el corazón del ministerio cristiano. Este nuevo volumen será un recurso esencial para los sacerdotes cuando deban ofrecer atención pastoral ". 
El volumen elegante y discreto - encuadernado en cuero de imitación de tacto suave con dos cintas - es el tamaño ideal para tener a mano en el bolsillo, bolso o en coche. 
Culto Común: A Companion Ministerio Pastoral es publicado por Editorial Iglesia con una suave tapa dura con caja (con dos cintas), ISBN 978 07 151 2203 7, a un precio de £ 20. 
Está disponible en http://www.chpublishing.co.uk/product.asp?id=2398032 al precio especial de £ 16,00 hasta el 31 de octubre.  
Alternativamente, también está disponible como un libro electrónico Kindle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario