Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

La Luz digital, una revista en ascenso




A continuación detallamos las estadísticas de esta página a través del programa que facilita el Hosting, “Webalizer” y teniendo en cuenta el periodo noviembre/2011 – octubre/2012. Queremos hacer especial hincapié en las que se han producido en el presente mes de octubre, último mes analizado, en el que se han contabilizado una media de casi trescientas visitas diarias, arrojando un total mensual de 9.021, y algo más de 3 gigabytes de tráfico.
Los totales del periodo anual analizado arrojan un resultado de 62.131 visitas, con 25,2 gigabytes de tráfico, y más de veintiocho mil páginas vistas.
Estos resultados casi triplican los del anterior ejercicio, y más allá de los meros datos numéricos y estadísticos marcan la trayectoria ascendente que comenzó en 2011. El pasado mes de marzo publicábamos un avance de la marcha de esta Web:(Para ver, CLICAR AQUÍ), en el que soñábamos con alcanzar una media mensual de 4.000 visitas; esta cantidad se ha visto aumentada a casi 5.200 visitas/mes. Del mismo modo la previsión de 50.000 visitas para este periodo, ha pasado a 62.131.
 
Tal y como decíamos entonces, decimos ahora. Estas cifras no nos deben dejar caer en la adulación, ni tampoco en el conformismo. No son nuestras cifras, no son nuestras obras. Solo al Señor debemos lo que somos. Sembramos, y a Él corresponde el crecimiento. Es por eso que os animo, a todos los que participáis, a que no desmayéis, y a todos aquellos que no lo habéis hecho, a que contactéis conmigo y hablaremos de cómo hacerlo.
A Dios sea toda la Gloria.
El Webmaster, José David Amado. correo@laluzdigital.com
Para acceder a la revista pinche en la siguiente dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario