Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

El obispo diocesano de la Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE) Rvdmo D. Carlos López bendice las instalaciones de la Misión Anglicana Solidaridad de A Coruña.



70 VECES 7. Misión Anglicana Solidaridad en A Coruña


El Obispo guiando el Oficio de Bendición


Dando lectura a un pequeño resumen


El Obispo explicando los orígenes del Himno Castillo Fuerte es nuestro Dios !!!


El Rvdmo Obispo diocesano, D. Carlos López y
el Rvdo. Héller González, rector de la parroquia
de la Santa Cruz de A Coruña.

Intervención del Rvdo. Héller:

Querido Obispo, hermanos y amigos:
Hoy puedo decir que soy un hombre dichoso y afortunado porque sin mérito alguno, por la sola gracia de Dios, nos permite hoy, justo al cumplir mañana un año en el que celebramos nuestro primer An

iversario de Culto Público en Coruña poder materializar este proyecto Solidario al que hemos querido llamar “70 veces 7”, detrás del cuál hay muchos proyectos, planes y personas. 



Quiero no dejar de destacar la ayuda de cuantos nos han apoyado y han colaborado con nosotros para hacerlo realidad, y dar muchas gracias a los que nos han sostenido durante todo este tiempo de trabajo con sus oraciones, sin las cuáles hubiésemos fácilmente desistido en el empeño. 



Muchos me han preguntado que se siente y que me mueve para hacer estas cosas. Siempre será difícil responderlo de manera que pueda ser entendida, porque es parte del llamado recibido y mi compromiso Ministerial. Se van dando señales e indicadores que te ayudan a discernir en el camino e ir viéndolo más claramente. Ahí está la clave, en saber interpretar la llamada de Dios.



¿Qué se siente? Se experimentan deseos enormes de entregarse, de comenzar a poner por obra todo lo aprendido, de ayudar a la gente, de llevarles a Dios y que ellos te lleven a Él.



Algunos pocos optimistas me han dicho: 
¿No sientes miedo a fallar, a que esto no funcione? A ellos quiero responderles como el mismo Dios me ha respondido tantas y tantas veces. “El que te llamó es fiel y así lo hará” (1 Carta del Apóstol Pablo a los Tesalonicenses 5:24)
Es Él quién me mueve. 



Quiero pedirle D. Carlos, tenga a bien implorar de Dios su bendición para este lugar, y para todas las personas que a este lugar puedan acercarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario