Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

MUNDO ANGLICANO: Nuevo obispo anglicano en Singapur

Obispo Ponniah (en rojo y dorado vestido ceremonial) y el arzobispo Lapok (en oro) en el altar de la Catedral de St Andrew.  Obispo Ponniah es noveno obispo de la Iglesia Anglicana de Singapur - ST FOTOS:.  DESMOND LIM
Obispo Ponniah (en rojo y dorado vestido ceremonial) y el arzobispo Lapok (en oro) en el altar de la Catedral de St Andrew. Obispo Ponniah es noveno obispo de la Iglesia Anglicana de Singapur. - ST FOTOS: DESMOND LIM


En una ceremonia llena de tradición, la Iglesia Anglicana ha recibió al Reverendísimo Rennis Ponniah que fue instalado como su nuevo obispo en la noche del sábado.
Al servicio de casi tres horas de duración en la Catedral de San Andrés al que asistieron más de 2.500 personas, entre dignatarios, políticos, líderes de otras denominaciones cristianas y clérigos anglicanos de todo el mundo.
El presidente Tony Tan Keng Yam y su esposa Mary, ambos anglicanos, estuvieron presentes, así como los diputados Christopher Lawrence Wong y De Souza, y los ex políticos Seet Ai Mee y Lim Hwee Hua.
El Obispo Ponniah, que está casado y tiene cuatro hijos, será el noveno obispo de Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario