Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Jóvenes Anglicanos publican libro sobre la Misión que se lanzará en el CAC-15 de Nueva Zelanda


Un libro sobre "Ampliación de la Misión", escrito por algunos de los más brillantes jóvenes anglicanos de la Comunión será lanzando en el Consejo Consultivo Anglicano 1 en Nueva Zelanda a finales de mes.
La publicación contiene una rica variedad de reflexiones y puntos de vista de los jóvenes anglicanos  tras su asistencia al encuentro Edimburgo 2010, un evento que conmemoró la histórica Conferencia ecuménica Edimburgo 1910.
Ampliación de la Misión: Perspectivas Anglicanas Globales  se escribe en base a experiencias personales contextuales a la luz de las  Marcas de la Misión2  de la Comunión Anglicana .
Los capítulos más importantes están escritos por los seis jóvenes anglicanos que vienen de las provincias siguientes: Brasil, Canadá, África Central, Hong Kong, Kenia, Sudáfrica y la Iglesia Episcopal. El libro está editado por la Dra. Cathy Ross de Nueva Zelanda.
En el prólogo del libro, el Arzobispo de Canterbury, Dr. Rowan Williams afirma que "lo que escriben aquí no nos da motivo para la complacencia, y estas reflexiones nos proporcionan  - o debería - alimento para el pensamiento en diversos consejos de la Comunión en los próximos años. "
El libro, que será presentado oficialmente por el Arzobispo Rowan y otros el sábado 28 de octubre a las 16:00 en la  Catedral de la Santa Trinidad de Auckland , estará a la venta a los miembros del CAC y al público en general durante el lanzamiento a un precio reducido de NZ $ 28 (23 dólares EE.UU. o £ 14). Para aquellos que no están en Nueva Zelanda, o no se puede esperar hasta entonces, el libro también se pueden adquirir en la librería de la Comunión Anglicana en línea en: http://shop.anglicancommunion.org/

Notas:
1. El Consejo Consultivo Anglicano 15a (ACC-15) se reúne en Auckland, Nueva Zelanda entre el 27 de octubre y 7 de noviembre. Se trata de un órgano consultivo integrado por delegados laicos y ordenados de todas las provincias que consideran la vida presente y futura y la labor de la Comunión Anglicana. http://aco.org/communion/acc/
2. Las Marcas de la Misión son las prioridades que la misión utiliza ampliamente en torno a la Comunión Anglicana
3. La Oficina de la Comunión Anglicana atiende alrededor de 85 millones de miembros en 38 iglesias miembros regionales y nacionales de todo el mundo en más de 165 países. http://www.anglicancommunion.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario