Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Australia: Ayuda Anglicana Exterior nombra CEO Bob Mitchell


La Iglesia Anglicana de Australia informa:
Tenemos el placer de anunciar el nombramiento de Bob Mitchell como presidente ejecutivo de Overseas Aid Anglicana. Bob ha sido el CEO interino en Anglican Overseas Aid  (Ayuda Anglicana Exterior) desde el comienzo de septiembre.
Bob es un cristiano comprometido y recientemente fue jefe de misión en World Vision Australia. Él tiene un fuerte compromiso con la cooperación internacional y el desarrollo, con amplia experiencia en la gestión y la gobernanza en el sector. 
A / Prof Julian Rait, Vicepresidente de la Ayuda Exterior Anglicana, dijo: "Estamos encantados de nombrar a Bob como director ejecutivo de Overseas Aid Anglicana, siguiendo un riguroso proceso de selección que atrajo a un gran número de candidatos de alta calidad. El proceso puso de manifiesto la alta consideración que nuestra organización tiene dentro del sector de la ayuda y el desarrollo. "
Julian llegó a decir: "La profundidad de la experiencia y la comprensión expresada por los solicitantes para conseguir un mundo más justo, pacífico y sostenible, es muy alentador. Ciertamente, la Junta considera que Bob aporta una confluencia única de habilidades y valores para la posición de CEO, además, una profunda pasión por nuestra ayuda y los diversos programas de desarrollo. 
La Junta y el personal en el extranjero de Overseas Aid Anglicana, esperamos con interés trabajar con Bob para superar la pobreza, la injusticia y los problemas ambientales a través de nuestros diversos programas y socios. 
Fuente: Servicio de Noticias Anglicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario