Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

A toda la Comunión Anglicana: Oración por el nombramiento del nuevo Arzobispo de Canterbury


Esta es la oración  que se ha pedido que se realice a la Comunión  durante la reunión  del Comité de Nominaciones de la Corona, el 26 y 27 de septiembre de 2012, que propondrá el nombramiento del nuevo arzobispo de Canterbury
Dios todopoderoso, 
que has dado tu Espíritu Santo a la Iglesia 
para guiarnos en la verdad 
bendice con la gracia y  presencia del Espíritu
 a los miembros del Comité de Nominaciones de la Corona
Mantenlos firmes en la fe y unidos en el amor, 
para que busquen tu voluntad , manifiesten tu gloria 
y preparen el camino de Tu reino. 
Por medio de Jesucristo tu Hijo, nuestro Señor, 
Amén. 
La gente en Twitter están siendo instados a orar por el Comité de Nominaciones Corona (CNC), el Comité se reúne hoy para considerar el nombramiento del nuevo arzobispo de Canterbury.
El hashtag "# prayforthecnc" se utilizará en los mensajes enviados durante todo el día por la oficina de Comunicaciones de la Iglesia de Inglaterra  para enviar a todos una oración especial, que ha sido publicada en la parte superior de esta página.
Los 16 miembros de la CNC se reúnen dos días, donde se decidirá quién recomendar para su nombramiento como nuevo arzobispo de Canterbury.
La Dirección de Comunicaciones de la Iglesia , el reverendo Arun Arora (@ revarun), dijo: "Sabemos que hay mucha gente que va a estar orando por la CNC en los próximos dos días, el CNC necesita los dones de la dirección y sabiduría, ya que juntos deben llegar a una decisión. Así como oramos por aquellos a quienes amamos y aquellos que lo necesitan, así  también orad por los que asuman la responsabilidad para que Dios les guíe y apoye ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario