Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

Sabadell-Iglesia de Cristo, IERE (Comunión Anglicana: Fallecimiento de Dª Ana Torregrosa Alcaraz, viuda del Rvdo. Isidro Amat Amat


Lamentamos tener que comunicarles que la madrugada del domingo 5 de agosto nos dejó Dª Ana Torregrosa, viuda del Rvdo. Isidro Amat quien fue pastor de la Iglesia de Cristo de Sabadell.  
El  sepelio se celebró el lunes día 6 de agosto, presidido por el  Obispo Carlos López, a las 10 h de la mañana en el tanatorio de Elche (Alicante), seguido de la cremación.

El Rvdo. Isidro Amat, a principios del año 1969, después de  la jubilación del Rvdo. Salvador Sevilla Albert, fue nombrado Rector de la parroquia de Sabadell. El Rvdo. Isidro Amat Llopis y Dª Ana  Torregrosa Alcaraz eran de las tierras de Alicante. A ambos les gustaba la poesía y la música.  Habían estudiado en la Escuela Modelo de Alicante. Dª Ana fue una esposa ejemplar para un ministro de nuestra Iglesia, siempre discreta, sensible, educada, trasmitía serenidad a aquellos con los que trataba. 


Dª Ana fue esposa del Rvdo. Isidro Amat (IERE) y madre de cuatro hijos, de los cuales dos son también presbíteros: el Rvdo. Gabriel Amat (IERE) y el Rvdo. Gerson Amat (IEE). Asimismo,  Dª Ana fue hija del primer director de la Banda Municipal de Alicante y autor del Himne de les Fogueres: el Maestro Luis Torregrosa. Quizá por este motivo en su familia siempre ha existido un gran amor a la música y varios de sus hijos y nietos tenían habilidades musicales o eran músicos profesionales.

Damos gracias a Dios por la vida de esta dedicada mujer, fiel a Jesucristo desde su tierna infancia hasta los 92 años, y pedimos que el Señor consuele a sus hijos, nietos y demás familia, en la esperanza de la Resurrección eterna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario