Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

La Alianza Anglicana: Un trabajo por un mundo libre de pobreza e injusticia.


LA ALIANZA ANGLICANA REÚNE A LOS QUE ESTÁN EN LA FAMILIA Anglicana, iglesias y agencias, para trabajar por un mundo libre de pobreza e injusticia, para ser la voz de los sin voz, para conciliar las partes en conflicto, y para salvaguardar la TIERRA.


Nuestra fe cristiana compartida sustenta la unidad de las iglesias y los organismos que confluyen en la Alianza Anglicana.
Nuestra fe cristiana nos inspira, porque creemos que todos somos parte de una comunidad global, una creación a imagen de Dios. Creemos que la destrucción de la dignidad humana a través de la pobreza y la falta de justicia es perjudicial para el conjunto de la creación. Arraigado en esta creencia está nuestra larga tradición de ofrecer servicios. 
Esta página explora la base de la fe de la Alianza Anglicana y nuestra misión en el desarrollo, el alivio y la promoción, y proporciona recursos para la adoración y reflexión de las partes de la Comunión.
El arzobispo de Canterbury establece una detallada teología para el desarrollo que se puede descargar, junto con otras materias teológicas.
Véase también la Alianza Anglicana oraciones para la gente de los rincones del mundo . Esto representa nuestra misión de reunir a la gente a través de la Comunión Anglicana para construir un mundo libre de pobreza e injusticia.
Y se puede descargar estudios bíblicos y oraciones para su uso en la iglesia o la escuela o en casa. Va a encontrar reflexiones sobre las principales áreas que nuestros socios nos han dicho que realmente importa.
Tenemos una oración especial para la Alianza Anglicana.
Damos las bienvenida a sus comentarios. Si tiene sugerencias o aportaciones a esta página, por favor háganoslo saber .


Fundamentada en la misión de la Iglesia para desafiar y cambiar las estructuras injustas del mundo, la Alianza Anglicana tiene el mandato de reunir el trabajo de desarrollo, el alivio y la promoción a través de la Comunión.
Que surge de una decisión del clero anglicano, la Alianza cuenta con el respaldo de todos los sectores de la Comunión Anglicana. Nuestra misión y los modos de acción se establecen en el mandato para la acción .
En todo el mundo, allí donde hay crisis, las agencias anglicanas están allí con su experiencia y conocimientos. .
Hay 44 provincias de la Comunión Anglicana, muchos de ellos con el desarrollo, la educación, la salud y los departamentos de servicios sociales que trabajan por un futuro mejor. En África, el Consejo de las Provincias anglicanas de África reúne el trabajo de la Iglesia en todo el continente, y es un socio clave para la Alianza Anglicana.
La Alianza está guiado por un grupo directivo que incluya a personas con experiencia y conocimientos de toda la Comunión Anglicana. El trabajo es llevado adelante por nuestro personal en todo el mundo. Damos la bienvenida a los voluntarios .
Por encima de todo, la Alianza es de toda la familia  y en todo el mundo anglicano comprometido a trabajar por un mundo libre de pobreza e injusticia. 
Si usted comparte nuestra misión y quiere saber más sobre la Alianza Anglicana, queremos saber de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario