Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

CUAC lanza Conferencia Anual en honor del Dr. Rowan Williams


Canterbury Christ Church University  acogerá el evento inaugural en septiembre de este  2012
Una nueva serie internacional de conferencias en honor del arzobispo de Canterbury, el Reverendísimo Dr. Rowan Williams, se pondrá en marcha este año por colegios y universidades de la Comunión Anglicana (CUAC).
"El Dr. Rowan Williams, Conferencia Anual CUAC'' 'conmemora los diez años como arzobispo de Canterbury del Dr. WilliamsLa conferencia inaugural será pronunciada por el Dr. Williams en Canterbury Christ Church University y se centrará en el papel de las universidades anglicanas. Esta conferencia del Arzobispo se celebrará en el Colegio San Agustín de la Universidad, el viernes 28 de septiembre de 2012 y formará parte de las celebraciones jubilares. También será editado un vídeo para las  instituciones de CUAC vinculadas en todo el mundo, la información sobre cómo acceder al enlace de vídeo se dará a conocer antes del evento.
En los años siguientes, la conferencia anual de CUAC rotará entre las diferentes regiones y se celebrará en los colegios y las universidades miembros.
Mons. Henry Perejil, décimo obispo de Alabama y miembro de la Junta CUAC quien propuso la cátedra, dijo, "Esta conferencia anual será un medio de la  CUAC para fortalecer la identidad de las universidades anglicanas a nivel mundial." El Rev. Canónigo James Callaway, Secretario General de CUAC, señaló: "Mediante la rotación entre las regiones de los capítulos CUAC, esta será una voz global que busca los puntos comunes de la educación superior Anglicana que toman forma en culturas tan diversas. Aunque por causa del Evangelio, todos tenemos raíces comunes ".
Haga clic para Hi-Res Image
El profesor Robin Baker CMG, Christ Church University Rector, con el Dr. Rowan Williams, arzobispo de Canterbury
Crédito de la foto: CUAC
El profesor Robin Baker Vicerrector de Canterbury Christ Church University, GMC, dijo: "Estamos encantados y orgullosos de acoger la conferencia CUAC en primer lugar, una serie que promete ser importante para la Iglesia de Inglaterra y la Comunión Anglicana mundial. Somos enormemente afortunados en la Iglesia de Cristo porque la  conferencia del arzobispo Rowan, como nuestro Canciller, será un evento muy importante para nosotros en este, nuestro año jubilar ". La conferencia será precedida por un servicio especial de Jubileo de Acción de Gracias en la Catedral de Canterbury para conmemorar los cincuenta años de la Universidad. El personal y los estudiantes serán acompañados por invitados especiales, incluyendo la primera cohorte de la institución de clase del '62.
CUAC es una asociación mundial de más de 130 instituciones de educación superior que fueron fundadas por y para mantener vínculos como una rama de la Comunión Anglicana, con las instituciones de los cinco continentes, CUAC promueve contactos entre culturas para el intercambio de ideas y el desarrollo conjunto de programas de educación entre las instituciones miembros. Como una red de la Comunión Anglicana, CUAC, aprovecha su presencia global para ayudar a los profesores y estudiantes de sus instituciones miembros a convertirse en mejores ciudadanos de un mundo cada vez más diverso. Para obtener más información, visite www.cuac.org .
Canterbury Christ Church University es una universidad moderna con una fuerza particular en la educación superior para los servicios públicos. Con cerca de 20.000 estudiantes y cinco campus a través de Kent y Medway, sus cursos abarcan una amplia gama de áreas académicas y profesionales. Celebrando sus bodas de oro en el 2012, la Universidad refleja con orgullo los cincuenta años dedicados a la educación superior, la innovación y la realización. Con un  94,3 por ciento de sus estudiantes en el Reino Unido, con matrículas anuales o en estudios de más de seis meses después de terminar los estudios, la Canterbury Christ Church University  tiene la tercera tasa más alta de empleo entre las universidades de Inglaterra para los graduados en ella . Es el mayor proveedor de la región del sudeste de Inglaterra de cursos para las carreras de servicio público, y es la elección número uno de las personas locales que buscan estudiar en la universidad de Kent. Para obtener más información sobre la Universidad y su año Jubilar de Oro, visite www.canterbury.ac.uk / goldenjubilee.
Para más información sobre el Arzobispo de Canterbury, por favor visite:www.archbishopofcanterbury.org
SERVICIO DE NOTICIAS DE LA COMUNIÓN ANGLICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario