Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

Anuario 2011 del Servicio de Noticias de la Comunión Anglicana

Click for Hi-Res Image

The Anglican Communion's 2011 review
Photo Credit: ACNS


Esta es la dirección donde los interesados pueden consultar online (en inglés)  el anuario 2011 de la Oficina de la Comunión Anglicana.
http://issuu.com/anglicancommunion/docs/annual_review2012

Destacar que el informe de 2011 sirve: 


-Como medio para facilitar las consultas de ayuda, desarrollo y promoción en África, el Pacífico, América Latina y el Caribe.


-Apoyo a anglicanos en Zimbabwe y otros lugares donde los cristianos son perseguidos. 


-Facilitar conversaciones a través de la diferencia entre las diócesis del mundo. 


-Apoyo a las redes anglicanas involucradas con cuestiones tales como el medio ambiente, la familia, la salud y la juventud Anglicana. 


-Apoyar desde Comunión Anglicana a los miembros involucrados en el crecimiento de la Iglesia, de la  evangelización y el trabajo para la promoción de la fe.


"Más de 20 miembros trabajan fuera de la Oficina de Londres en países como Colombia, Japón, Gales, Zambia y Canadá -así como lugares como Nueva York, Ginebra, Kenia o Brasil en apoyo a los miembros de la Comunión Anglicana para asesorar en como llevar a cabo su parte en la misión de Dios", dijo el Director de comunicaciones, Sr. Jan Butter."Es un privilegio especial para poder conectar con todas las partes de la Comunión Anglicana y aprender cómo anglicanos y episcopales están compartiendo el Reino de Dios con sus comunidades locales. Y es genial pensar que tenemos un papel que desempeñar en el apoyo. Añadió que "Esperamos que los miembros de la Comunión Anglicana disfruten aprendiendo más acerca de nuestro trabajo durante el último año, y que el examen les de una idea de qué hacemos desde aquí  para servir a la comunidad global de anglicanos y episcopales".


Anglican Communion News Service

Servicio de Noticias de la Comunión Anglicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario