Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

''La Luz'' digital. Revista oficial de la Iglesia Española Reformada Episcopal


Estadísticas de uso de laluzdigital.com


Período resumido: Últimos 12 meses - Generado el 31-May-2012 14:43 CEST
En este mes de mayo de 2012 hemos establecido un nuevo record de visitas a nuestra Web, 5.776.
Acompañamos gráficamente los datos estadísticos recogidos en el último año (junio 2011 / mayo 2012), donde se aprecia el significativo crecimiento de visitas a nuestra revista diocesana, órgano de comunicación de la Iglesia Española Reformada Episcopal.
Obviamente esto no hubiera sido posible sin nuestros colaboradores, ejes imprescindibles y sangre vital de esta herramienta de comunicación al servicio de la extensión del Evangelio de nuestro Señor.
Sinceramente damos las gracias a todos ellos: el Rvdmo. Carlos López, D. Vicente Rocamora, Rvdo. Teófilo Revilla, D. Javier Otaola, D. Josep Lluís Mira, D. José David Amado, Rvdo. Juan Larios, D. Javier Ballaz, D. Gabriel Jaraba, D. José María Martínez, D. Santiago Calderón… y otros tantos que en la medida de sus posibilidades, a través de otros trabajos, de apoyo, de oración… suponen la columna vertebral de este proyecto.
La progresión final en este mes de mayo, que marca este periodo de un año, nos da la perspectiva del próximo periodo, que arrojaría presumiblemente un cifra total de 78.000 visitas anuales, cifra que debe hacernos reflexionar sobre la importancia de esta herramienta respecto de nuestras expectativas de crecimiento como iglesia, pero fundamentalmente como transmisores de la Verdad de Jesús.
Queremos llegar a las doscientas mil visitas anuales, y cuando las cumplamos, a las cuatrocientas mil. ¿Quieres ser partícipe de este sueño? Seguro que llegará a ser realidad. Dios es fiel, y estamos en Sus caminos.
Visite la web de la revista: http://www.laluzdigital.com/
José David Amado - Webmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario