Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

El Rvdmo Carlos López estará presente en la entronización del Arzobispo de Canterbury

del Obispo de Durham,

El Rvdmo obispo diocesano de la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana) D. Carlos López Lozano asistirá el próximo jueves 21 de marzo a la entronización como nuevo Arzobispo de Canterbury del  Muy Reverendísimo Justin Welby en la catedral de Canterbury (Inglaterra).

El Rvdmo Carlos López mantendrá una entrevista privada con el nuevo Arzobispo con el fin de trasladarle, entre otras asuntos de relevancia, invitación para que visite la diócesis de España.

Por otra parte este acto será retransmitido por la BBC-2 y les ofrecemos los datos para que puedan verlo a través de internet:



el día de la retransmisión será el próximo jueves 21/03/2013
hora de comienzo las 15:30h. la hora de finalización las 17:30h (horario de España).
Welby, confirmado
El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, no asistirá hoy martes a la misa inaugural del papado de Francisco, dos días antes de su propia entronización como primado anglicano, anunció hoy su portavoz.
Welby, que actualmente está inmerso en el llamado "peregrinaje de oración", un viaje por varias ciudades del Reino Unido, será entronizado como primado anglicano el jueves 21 de marzo en la catedral de Canterbury.

Gabinete de Comunicación Iglesia Anglicana de España (IERE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario