Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Mensaje de pascua del Rvdmo. Carlos López Lozano, obispo de la Iglesia Española Reformada Episcopal, Comunión Anglicana.



Iglesia Anglicana. Anglicanos

Mensaje de Pascua del Rvdmo. Carlos López Lozano, Obispo en Madrid, de la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana)

¡Aleluya, Cristo ha resucitado! Verdaderamente ha resucitado.
 “Fiesta de la primavera,
entre todas la primera,
fiesta de Resurrección”.
Con estas palabras comienza un antiguo himno que marcaba la fiesta de Pascua.  Celebramos sobre todo la fiesta de la salvación,  de la vida, del triunfo de Jesús sobre la muerte. ¿Qué sentido puede tener esta fiesta para el hombre del siglo XXI que vive una profunda crisis? La pasión y muerte de Cristo fue una crisis muy profunda. Afortunadamente Jesús no se quedó en la Cruz, no se quedó en la tumba. Cristo resucitó y su crisis concluyó venciendo a la muerte.
El ejemplo de Jesús nos lleva a ver con esperanza el futuro y la salida de  las crisis por las que atravesamos. Tenemos que recordar que estamos en las manos de Dios, que es Señor de la historia, Todopoderoso, que tiene poder incluso sobre la muerte y que nos ama.
 Que esta Pascua nos recuerde el poder y el amor del Señor. Que El nos de vida nueva y esperanza en nuestras circunstancias, para poder transmitirlas también al mundo que nos rodea y que tanto las necesitan.
+ Carlos López
+ Carlos López Lozano
Obispo en Madrid
Iglesia Española Reformada Episcopal
(Comunión Anglicana)


Gabinete de Comunicación Iglesia Anglicana de España (IERE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario