Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

En Televisión Española: 'Momentos de Navidad', próximo especial de Buenas Noticias TV


El domingo 22 de diciembre, a las 12 de la mañana y con una hora de duración, La2 de Televisión Española emitirá la novena edición del Programa Especial de Navidad de Buenas Noticias TV, el espacio evangélico semanal en la cadena pública. La grabación tendrá lugar este sábado 14, en el Centro Betel de Madrid, sita en la c/Antonia Rodríguez Sacristán, 8 y la gente interesada en asistir debe estar allí a las 17:30h.

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, jóvenes evangélicos dirigirán un programa titulado “Momentos de Navidad” y que pondrá su mirada en la anunciación, el nacimiento y la llegada de los sabios de Oriente al pesebre. Para ello, contarán con Itiel Arroyo, conferenciante juvenil y responsable del Ministerio Pasión, y los pastores evangélicos Andrés Bitar, de la Iglesia El Buen Pastor de Madrid, y Orlando Enríquez, de la Iglesia Camino de Vida, también en la capital.

Un año más, la música ocupará un papel relevante en la celebración. Así, por un lado, la banda de Kike Pavón llevará a los asistentes y a los telespectadores a entonar varios clásicos navideños. Y por otro, el cantautor Alex Sampedro enfatizará la salvación en Jesucristo a través de dos temas; le acompañará la bailarina Melodie Rodríguez, quien reforzará el mensaje desde el escenario.

Presentará este espacio navideño la periodista Rut Cerezo, que dará paso a las distintas participaciones, entre las que también escucharemos tres oraciones enfocadas en los tres momentos clave recordados a lo largo de la celebración. Después de la emisión, Televisión Española colgará el programa en  su web.

El director de Buenas Noticias TV, José Pablo Sánchez, lamenta que por segundo año seguido, y a pesar de intentar lograr un mejor horario, Televisión Española escoja las 12 de la mañana de un domingo para emitir el Programa Especial de Navidad, momento en que la casi totalidad de las iglesias evangélicas del país celebra su propio culto. Al mismo tiempo, solicitará que pueda verse en la sección “TV en Directo” de la página web de RTVE. De ese modo, las iglesias evangélicas que lo deseen, y que cuenten con conexión a Internet, podrán verlo en vivo.

El equipo del programa recomienda esta emisión especial para invitar a amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo a ver cómo viven la Navidad los jóvenes evangélicos de España, y así compartir con ellos el verdadero significado de esta fecha tan entrañable.
 
Fuentes: Buenas Noticias TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario