Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

Raúl Gómez, Nº1 en concurso de A3TV: Dios en primer lugar


 
Raúl Gómez, Nº1 en concurso de A3TV: Dios en primer lugar
Raúl, cantando en el concurso de talentos "Número Uno" / A3TV
 
Este viernes actuó por última vez en Barcelona en el escenario de 'Número Uno', talent-show de Antena 3 TV, siendo el ganador con los votos de la audiencia de toda España.
05 DE JULIO DE 2013, BARCELONA
El que resultó ganador del concurso de talentos musicales de Antena3 TV, Raúl Gómez, tras ser elegido Número Uno, se colocó en muy segundo lugar en sus agradecimientos, y le "cedió" el primer lugar a Dios en sus palabras tras conocer la decisión del público. 

Raúl levantó las manos al cielo al conocer la noticia, y a la pregunta de la presentadora Paula Vázquez ("¿A quién le das las gracias?") le dice "A Dios!". Todo esto casi cuchicheando, sin que se oiga muy claro en el micrófono. Entonces le contesta: "Mira a cámara y da las gracias a Dios y a quien quieras, que te oiga todo el mundo". "Doy gracias a Coria, a mi familia, a mi gente por todo su apoyo, y sobre todo a Dios" es la frase final.

Raúl Gómez, un joven de 19 años convenció desde sus primeras intervenciones al jurado, emocionó al público y conquistó las redes sociales. Desde pequeño Raúl ya tenía claro que la música era lo suyo. “Con siete u ocho años, cuando se hace la prueba para el conservatorio, tenía claro que quería ser músico, y él que quería ser violinista”, explica su madre.

Su padre, José David, contó a Protestante Digital que se muestra todavía sorprendido por cómo lo ha llevado Raúl. “Estoy más impresionado por su entereza y su madurez que por su talento. Él mismo nos dice que esto es un programa, y por eso -concluye- hay que disfrutarlo” decía antes de la final.

Para José David, su hijo Raúl está “cumpliendo un sueño”, pero a la vez asumiendo que “es una realidad”. Como padres, José David y Mercedes le apoyaron en esta carrera musical. Y tienen claro que Raúl está allí gracias a que se han abierto las puertas. “No nos limitamos por ser cristianos. Él tiene los principios claros. Él tiene claro que quiere ser músico” y este programa le brindará posibilidades de continuar su carrera musical.

MÚSICA Y FE
Raúl Gómez, último paso para convertirse en \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'El Número Uno\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Ya desde su primera participación dejó clara su fe: “Voy a la iglesia evangélica de Coria, y participo en la alabanza, y disfruto tocando allí, por supuesto”, contó Raúl con naturalidad, explicando la importancia de la música en la iglesia: “Lo veo como un puente hacia la gente, como el que predica, ayudamos a la gente”. “La música – concluye – puede hacer de todo, hasta sanar”.

Tras su primera actuación Raúl no sólo pasó a la siguiente fase del concurso, sino que se colocó desde entonces como uno de los favoritos. En la web de Antena 3 estaba en cabeza de las votaciones del público, aunque siempre con otros grandes artistas junto a él.

Raúl ha contado con el apoyo de su iglesia evangélica y de muchas personas de la comunidad evangélica en España, y sus padres han enviado una carta agradeciendo “las oraciones y todo el apoyo que desde el pueblo cristiano nos están brindando. Es una responsabilidad estar en los medios de comunicación y muy alentador saber que Raúl no está solo en esta oportunidad para dar a conocer su talento musical”.

“GRAN REVUELO” EN CORIA DEL RÍO
Coria del Río, su lugar de nacimiento y residencia, ha vivido de forma especial el concurso y en especial esta semana. Ahora habrá explosión de júbilo.

La familia ha notado la alegría y el apoyo en Coria del Río. “Hay un revuelo tremendo”, cuenta José David. De hecho el Auditorio Municipal se abrió el viernes para proyectar la final. Todos los medios locales lo cubrieron.

Ya antes de saber el resultado final, Raúl ha recibido ofertas para continuar estudios musicales en prestigiosas universidades en Estados Unidos. “Hay personas que lo han visto y quieren ayudarle. Ese era un sueño que no podíamos costear, pero ahora sería posible”, dice José David. Ahora las posibilidades serán aún mayores. De momento,Raúl será el afortunado que grabe un disco con Sony Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario