Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Alfred Cooper, Pastor Anglicano invita al Rey a abrir su corazón a Cristo


Un Pastor Anglicano, de Chile, invita al Rey de España a aceptar a Cristo e invitarle a entrar en su Vida. Testimonio Reciente dia 6 de Junio 2012.

“Era mi cumpleaños. Le pedí a Dios un regalo esa mañana: Un abrazo de mi Presidente. Cuando llegué al Palacio, encontré la fiesta por la visita del Rey de España. En la fila de saludos el Presidente me dio un abrazo con mucho cariño, y de allí me pasó al Rey de España con un fuerte: ¡Feliz cumpleaños! que obligó al Rey a brazarme también. Pero allí no le solté la mano y mirándole a los ojos, le conté como afuera de Segovia, siendo un ateo, había invitado a Jesús a entrar a mi vida. Le expresé, por lo tanto, sin soltarle la mano, mi agradecimiento a España. Todo el rato mis ojos le decían “Y Ud. Rey, ¿lo ha aceptado también?. El me dijo “Oh ¡qué bueno!”. 
 El Pastor se llama Alfred Cooper.


 Hemos conocido la noticia a través de la Iglesia Anglicana de A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario